¡Centramos todo nuestro foco en tu aprobado!

¿Tienes ganas de aprobar el  carnet de conducir?

¡Con nosotros lo conseguirás muy rápido y sin moverte de casa!

Escribe tus datos a continuación para saber más:
Autoescuela Otto Vigo
Autoescuela Otto Chapela
Implementarás nuestro nuevo método 100% online
¡Sin ir a la Autoescuela y sin libro!
Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo  antes posible.

¿Por que elegirnos para la preparación de tu carnet de conducir?

Aprueba sin salir de casa

Impartimos clases por videoconferencia en directo de Lunes a Viernes en distintos horarios y en las que vas a poder preguntar dudas y avanzar muy rápido. Protege tu salud y la de los tuyos, no necesitas moverte de casa para aprobar la parte teórica a la primera. 

Alto índice de aprobados

Si implementas nuestro método online vas a seguir aumentando nuestro porcentaje de aprobados a la primera. 
¡Si estás leyendo esto ya estás más cerca de tu objetivo!
¡Es fácil, ven y aprueba la parte teórica en 7 días!

Prácticas desde el primer día

Vas a poner en práctica la teoría aprendida desde el primer momento que empieces a realizar test. De esta forma avanzarás mucho más rápido coordinando teoría y práctica. 

Test 24h al día

Tendrás acceso a nuestra aplicación para realizar test en cualquier momento que tengas libre y el móvil a mano. Aprender así es más fácil, más rápido y lo harás de manera más dinámica.
Nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para poder explicarte de forma muy personalizada cómo puedes conseguir un aprobado lo más rápido posible y con el mínimo gasto.

Nuestro objetivo contigo y los demás clientes es que apruebes la parte teórica en un período de tiempo medio de 7 días sin que tengas que salir de casa.

De esta manera, conseguimos el objetivo con el que llegan todos nuestros clientes, sacar el carnet de conducir lo más rápido posible y con el mínimo gasto.

Priorizamos en la salud de nuestros clientes es por ello que damos la teoría mediante videoconferencias en directo para poder resolver dudas y a la hora de la práctica cumplimos minuciosamente todos los protocolos necesarios de desinfección y seguridad.

Y recuerda:
 ¡Todo el mes de Agosto permanecemos ABIERTOS!

Sobre nosotros:

  • Autoescuelas Otto somos un grupo de autoescuelas de referencia en la provincia de Pontevedra, con centros en Vigo y Chapela. Tenemos más de 20 años de trayectoria profesional en el sector.
  • ​La autoescuela de Vigo se encuentra en las principales zonas de examen, de modo que las clases prácticas de conducción se desarrollan en dichas zonas.

¡Estamos muy cerca de ti!

JAVASCRIPT PERSONALIZADO / HTML

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo necesito para aprobar el teórico?
Depende de tu dedicación y de las horas de que dispongas para asistir a las clases online y hacer test. En la Autoescuela Otto tenemos un método exclusivo por el que puedes obtener el teórico en tan sólo siete días. Esto implica que debes acudir todos los días a las clases teóricas que dan nuestros profesores en las aulas virtuales. 
¿Se siguen realizando exámenes teóricos y prácticos en verano?
Si, se siguen realizando exámenes tanto teóricos como prácticos.
¿Qué plazos tengo desde que me presento al primer examen teórico?
Si suspendes el examen teórico, tienes 6 meses para volver a presentarte y no perder la convocatoria (o tendrás que volver a pagar las tasas). 
En caso de que apruebes, dispones de 2 años para aprobar el examen práctico de conducir. Si no lo logras, deberás presentarte al teórico de nuevo.
Autoescuela Otto
 Rúa das Teixugueiras, 13, 1º -  36212 Vigo
  886 11 69 73 (Vigo)
 Avda. de Vigo, 240 Bajo -36320 Chapela
  986 45 06 14 (Chapela)
Copyright 2018 - 2020 © Autoescuelaotto.com
Powered By ClickFunnels.com